Promociones Fantasy

Uoou!! que
promociones

Diviértete como siempre y disfruta ahorrando.

Promociones Fantasy Park Terrassa

¡Promociones, bonos, descuentos y mucho más!

En fantasy park terrassa te ofrecemos estas promociones para que puedas disfrutar de nuestro parque infantil cuando quieras, de una forma más económica y con toda la diversión que tus peques desean. ¡Ven a pasar una mañana o una tarde de lo más divertida con nuestras mascotas, animación, cumpleaños, toboganes, castillo hinflable y nuestra gran piscina de bolas!

Invita a tu mascota preferida a tu cumpleaños

Si quieres que alguno de nuestros personajes este durante:  La entrega del pastel y cumpleaños feliz. ¡Haz tu reserva!

saber más

Bono Mes 25

Si compras un bono 25, podrás disfrutar de todas las sesiones de tarde o mañana con nosotros en el parque, el día y a la hora que quiera dentro de nuestro horario de apertura.

saber más

Tu fiesta de cumpleaños infantil por sólo 140€

Celebra tu fiesta con nosotros. Disfruta con nuestro parque, una merienda riquísima, animación con nuestras mascotas y pastel para tí! Tenemos menús especiales para celíacos, intolerancia a la lactosa, alergias,…Tenemos packs por número de niños

saber más

NIT PARTY

Ven a pasar una noche a nuestra disco: pizzas caseras, patatas chip, refrescos y agua, pastel y helado, animación, juegos, gimcana y ¡música mucha música! ¡Consúltanos!

saber más

Tu fiesta de Cumpleaños Infantil

Ven a disfrutar, nosotros nos encargamos de todo

entrada-parque-infantil-terrassa

entrada parque

pastel

merienda

animación

invitaciones

y un bono mes GRATIS para tí

Tu fiesta de cumpleaños desde 140€

Disfruta en nuestro parque infantil

En Fantasy Park disfrutará toda la familia, los niños podrán: darse un baño en nuestra piscina de bolas, colgarse por la tirolina, jugar en nuestro taller de juguetes, lanzarse por el tobogán, saltar en el castillo inflable, vivir un espectáculo en nuestro ¡gran teatro!. Los padres y acompañantes pueden tomar algo, hablar y descansar en la zona social y cafetería. Si aún no nos conoces ven y visita nuestro chikipark.